Esta formación surge ante la necesidad de que los mandos altos e intermedios dominen distintas técnicas y habilidades para saber motivar, comunicar,dar ordenes,delegar y liderar.
Para trabajar en equipo es necesario tener estas cualidades, ser asertivo, gestionar bien las emociones y llevar al equipo hacia la consecución de objetivos de forma efectiva y positiva.
La formación sera dada por un Coach experto en Equipos de trabajo buscaremos conseguir:
Más habilidades para ser un lider coach: aumentar la comunicación y cooperatividad en el equipo.
Aprender a tener visión integradora de equipo y a gestionar desde la asertividad y la empatía.
Aprender a dirigir y a delegar, resolviendo casos complicados.
TALLER MINDFULNESS
La práctica de mindfulness o la atención plena, sirve para prestar atención en el aquí y en el ahora, con ello conseguimos elevar el bienestar personal para que nos ayuda a aumentar la concentración y a gestionar las emociones de forma correcta, obteniendo así:
Más habilidades para ser un lider coach: aumentar la comunicación y cooperatividad en el equipo.
Aprender a tener visión integradora de equipo y a gestionar desde la
asertividad y la empatía.
Aprender a dirigir y a delegar, resolviendo casos complicado y los conflictos surgidos.
Con esta forma de liderar equipos logramos:
Más unión, comunicación fluida y positiva entre los profesionales del centro.
Más efectividad en los equipo de trabajo
Más autoconfianza y colaboración.
Menos incidencia en bajas de los profesionales.
Menos rotación en los equipos disciplinares, más estabilidad laboral.
Generación de un sentimiento de pertenecía al equipo.
EJECUTIVOS Y DIRECTORES
Sesiones de coaching específicas para directivos de forma individual para guiar en la potenciación de los objetivos que quiera llegar y en procesos complicados de adaptación, tanto a nivel de grupo como personal.
La formación sera dada por un Coach experto en Equipos de trabajo buscaremos conseguir:
Más habilidades para ser un lider coach: aumentar la comunicación y cooperatividad en el equipo.
Aprender a tener visión integradora de equipo y a gestionar desde la asertividad y la empatía.
Aprender a dirigir y a delegar, resolviendo casos complicados.
TALLER MINDFULNESS
La práctica de mindfulness o la atención plena, sirve para prestar atención en el aquí y en el ahora, con ello conseguimos elevar el bienestar personal para que nos ayuda a aumentar la concentración y a gestionar las emociones de forma correcta, obteniendo así:
Más habilidades para ser un lider coach: aumentar la comunicación y cooperatividad en el equipo.
Aprender a tener visión integradora de equipo y a gestionar desde la
asertividad y la empatía.
Aprender a dirigir y a delegar, resolviendo casos complicado y los conflictos surgidos.
Trabajo en equipo gracias al Lego Serius Play®, y a diferentes dinámicas, role–playing, dinámicas de grupo, etc.
Dinámicas outdoor, indoor.
Coaching directivo para saber llevar a un equipo, inteligencia emocional.
Gestiones de emociones en casos de alto estrés laboral.
Gestión del estrés y mindfulness en el trabajo.
HOSPITALES Y SALUD
Coaching sanitario y personal para profesionales de la salud con alto rendimiento.
Gestión del tiempo efectivo.
Comunicación emocional con el paciente, gestión de emociones.
Formación en mindfulness:
Aplicado para profesionales sanitarios en su centro de trabajo.
Aplicado para la gestión emocional del paciente en dolencias mayores.
Formaciones especificas a nivel emocional para personas operadas de enfermedades determinadas (cirugías Bariátricas, oncológicas, etc.)
Coaching en arteterapia para niños y padres.
Musicaterapia para niños y padres.
En cuanto a las horas de formación son de varios tipos, 4h, 8h, 16h.. etc.
CENTROS EDUCATIVOS
Formación para educadores, padres y niños
Formación de RCP básico para Educadores.
Formación en primeros auxilios para educadores en el aula.
Formación en mindfulness:
aplicado para los niños y padres
aplicado al aula (educadores)
Formación en inteligencia emocional (coaching juvenil) en adolescentes. Formación en identificación de las emociones y gestionarlas en esta transición, al igual que actuación con los padres para fomentar la comunicación y el entendimiento.