GRUPO ABEDUL es una empresa comprometida con la sociedad, sus clientes, proveedores y empelados a través de una voluntad de cumplimiento de las leyes.
Por este motivo, en cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, GRUPO ABEDUL pone a disposición este canal para la comunicación, con el objetivo de recibir denuncias de irregularidades dentro del funcionamiento de la empresa. La finalidad de este canal es poder denunciar –incluso de forma anónima– posibles infracciones o vulneraciones de la normativa legal o normas internas de conducta de GRUPO ABEDUL y no un buzón de sugerencias ni de atención al cliente.
Al objeto de proteger los derechos de las personas denunciantes, el canal de denuncias, es gestionado por una firma de abogados externa, que tramitará el contenido de garantizando la confidencialidad de la persona denunciante (aunque también existe la posibilidad de interponer denuncia de forma absolutamente anónima).